Trailer oficial para Mercenarios 2

Publicado el jueves 15 diciembre 2011

«Sabía que llegaría el día en que me lo pagarías… y hoy es ese día.» Lionsgate ha sacado esta pasada madrugada el primer trailer oficial via Apple de la secuela de acción de The Expendables 2 (Los Mercenarios 2), protagonizada por todos nuestros héroes de acción de la década dorada de los 90, con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme y, por supuesto, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Se podría hablar más que de un trailer, de un teaser, dado que no enseña demasiado… pero ahí lo teneis.

Aquí podeis ver el trailer de la peli dirigida por Simon West The Expendables 2, en alta definición en Apple:

Millennium Films / Nu Image ha tenido a Simon West (Con Air, Lara Croft: Tomb Raider, The Mechanic) para dirigir The Expendables 2, con Stallone volviendo con Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews y Jet Li. El reparto incluye esta vez a Liam Hemsworth, Scott Adkins, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, con rumores de John Travolta y Nicolas Cage (solo con cameos). El rodaje sigue su curso en Bulgaria. Según Lionsgate, el estreno será para el 17 de Agosto de 2012.

Via | First Showing

, , , , , , , , , ,