Joss Whedon ha rodado ‘Los Vengadores’ más desde el punto de vista de Rogers


Publicado el martes 17 enero 2012


Con el estreno este año de The Avengers, Marvel se ha posicionado en un gran riesgo a la hora de hacer adaptaciones de comics a la gran pantalla en la última década. Y el motivo no es otro que tener que meter a todos los héroes en la misma peli. Con todos los que hay, seguro que Thor, Iron Man, El Increible Hulk y Capitán America tendrán mucho más minutos en pantalla que el resto, si consiguen ‘trabajar bien’ juntos. El director Joss Whedon ha hablado recientemente con Entertainment Weekly y ha contado como ha enfocado el problema.

Esto es lo que Whedon comentó acerca de la adaptación de The Avengers:

«Supe que era un problema simple: No hay razón para que esta gente esté en al misma peli. Y eso es lo que mi peli es. Mucho de lo que veremos está rodado desde el punto de vista de Steve Rogers (Chris Evans), porque él es el chico que se despierta un día y se ve envuelto en este mundo extraño. El resto han vivido siempre con el mismo mundo, pero Rogers no.»

Es una buena solución, y la cual también permite aprender más acerca de Nick Fury y The Avengers. Quizás no todas las personas hayan podido ver las pelis separadas de cada personaje, pero Whedon añade, «Los tienes todos en el mismo mundo, el mundo de S.H.I.E.L.D., donde todos tienen cabida».

Via | First Showing

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)