Trailers extendidos de ‘John Carter’ y de ‘Los Vengadores’ de la Super Bowl


Publicado el lunes 6 febrero 2012


Os traemos algunos trailers extendidos (más de lo que se pudo ver en la Super Bowl en directo) de algunas pelis, John Carter y Los Vengadores son las que nos ocupan.

«¿Eres John Carter de La Tierra?» «Sí.» Disney ha sacado un nuevo trailer para su nueva peli de ciencia ficción llamada John Carter, de la cual algunos opinan que debería haber mantenido el título de John Carter of Mars. Aunque el trailer para la Super Bowl solo duraba 30 segundos (por temas de coste), aquí os traemos la versión extendida que dura otros 30 más. En realidad no se ve nada que no se haya visto ya. El prota es Taylor Kitsch, al cual ya hemos visto en ‘Battleship’, que interpreta a John Carter, con Lynn Collins, Mark Strong, Willem Dafoe, Dominic West y Ciarán Hinds.

Podeis ver el anuncio de la Super Bowl de la peli dirigida por Andrew Stanton llamada John Carter, en HD via YouTube:

John Carter (of Mars) está basada en el clásico de aventuras de Edgar Rice Burroughs, contando la historia del capitan militar John Carter (Kitsch), el cual se ve inexplicablemente transportado a Marte donde se ve involucrado en un conflicto de proporciones épicas contra los habitantes del planeta, incluyendo a Tars Tarkas (Dafoe) y su embriagadora princesa Dejah Thoris (Collins). Carter redescubre su humanidad cuando se da cuenta que las posibilidades de superviviencia de esa gente recaen en sus manos. John Carter está dirigida por el alumno de Pixar Andrew Stanton (Finding Nemo, Wall-E) con un guión de Mark Andrews, Michael Chabon & Stanton. Disney estrenará esta peli el 9 de Marzo de 2012 en España.

«¡Todavía creo en los héroes!» Ahora empieza a parecer una buena peli. Marvel ha sacado el trailer largo de la Super Bowl para The Avengers (Los Vengadores), dirigida por Joss Whedon, y de la cual los fans han estado esperando más metraje desde el último trailer. Aquí os traemos el extra, con un total de 60 segundos con más metraje de Hulk y Loki. Podríamos estar hablando de la mejor revelación en cuanto a trailers de la Super Bowl de este año se refiere.

Podeis ver el trailer de la Super Bowl de Los Vengadores en HD desde YouTube:

Cuando un enemigo inesperado emerge para amenazar globalmente, Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia internacional para la paz llamada S.H.I.E.L.D., se encuentra en la necesidad de formar un equipo que pueda contener y enfrentarse a ese tipo de desastre. El reparto incluye a Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, además de a Tom Hiddleston y a Stellan Skarsgård que vuelven a interpretar sus respectivos roles como Loki y el Profesor Selvig de Thor. Marvel estrena The Avengers mundialmente el 4 de Mayo, 2012.

Via | First Showing 1 y First Showing 2

Tags
, , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)