Segundo trailer oficial para G.I. Joe: Retaliation


Publicado el martes 24 abril 2012


«Hay una razón por la que nos llamamos Joes.» Paramount ha sacado el segundo trailer oficial via Machinima para la peli secuela dirigida por Jon Chu G.I. Joe Retaliation está en internet. Empezando su estreno el 29 de Junio de 2012, la protagonizan Dwayne Johnson, Channing Tatum, Bruce Willis, Adrianne PalickiD.J. CotronaByung-hun LeeRay ParkRZAJoseph MazzelloElodie Yung, y Walton Goggins.

Aunque no sea un trailer que ya empieza con acción, lo que nos enseñan después es impresionante (en cuanto a acción típica). Destrucción de Londres, hielo encima de una montaña cayendo mientras hay una lucha.

La secuela de G.I. Joe: The Rise of Cobra tuvo una gran representación en el CinemaCon de Las Vegas, con algo más de metraje que el propio trailer.

Esta es una secuela de la peli de 2009 G.I. JOE: RISE OF THE COBRA, la cual recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo; en esta, Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, además de HASBRO y di Bonaventura Pictures, han sido las responsables de la producción de G.I. JOE: RETALIATION. Los G.I. Joes no solo se encuentran luchando contra su enemigo mortal Cobra, sino que se ven forzados a enfrentarse a su gobierno al verse expulsados y degradados de su estatus.

G.I. Joe 2: Retaliation está dirigida por Jon M. Chu (Step Up 2 & 3D, «The LXD», Justin Bieber: Never Say Never) con un guión de los guionistas de Zombieland Rhett Reese & Paul Wernick. Channing Tatum vuelve como Duke, junto a Ray Park como Snake Eyes y Lee Byung-hun como Storm Shadow, entre otros.

Via | Slashfilm, First Showing

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)