Las mejores pelis del reparto de Los Vengadores


Publicado el sábado 5 mayo 2012



Tras este pasado finde donde lo que ha prevalecido en cartelera ha sido Los Vengadores, es hora de desenfocar un poco el tema con más información, la carrera de los actores principales de la peli.

Joss Whedon ha conseguido captar la magia en una sola peli, con desternillantes chistes, dosis de efectos especiales y guión en su justa medida. Mucha diversión e ilusión para todos, y parte de ello es el reparto sin puntos flacos que lo conforma todo.

Para celebrarlo, os traemos las mejores interpretaciones del reparto en pelis que quizás no hayas visto, porque tras este éxito personal hay toda una gran carrera profesional.

Soapdish (Escándalo en el Plató) (1991); director Michael Hoffman.

No es Tootsie, pero es un gran intento.

Robert Downey Jr., forma parte de la gente que protagoniza y se encarga de una serie, tanto dentro como fuera del plató.

Un jovencito Tony Stark no es el protagonista de la serie, pero es parte de una comedia bastante buena muy olvidada y que debería ser revisionada si teneis un momento.

Manny & Lo (1994); directora Lisa Krueger.

Intentando hacer un resumen de la vida de Scarlett Johansson, uno se topa con esta peli. Y dado que en la mayoría de las de su carrera siempre ha sido en las de las altas esferas, algunas son de bajo presupuesto o independientes ( como A Love Song For Bobby Long ), pero no hay demasiadas pelis buenas y oscuras a la vez. Exceptuando esta.

Buena prueba de que ya era una actriz siendo pequeña, Manny & Lo es un buen ejemplo de la típica peli independiente de mediados de los 90. Remarcada por un personaje con un fuerte estilo visual y con una banda sonora de John Lurie, es una peli bastante refrescante en esos tiempos donde predominaba la acción.

Apartment 12(2001); director Dan Bootzin.

Mark Ruffalo tiene buenas pelis, aunque solo ahora lo veamos como una estrella, incluso tiene una peli con Jennifer Garner llamada El Sueño de mi Vida.

Apartment 12 es una peli antigua, de los años 90 con bajo presupuesto sobre amores en un bloque de apartamentos.

Esta peli es una auténtica cápsula de tiempo, dado que sin tecnología aplicada y rodada con celuloide y sin nada de la revolución digital. Horrorosas son las luces y el ‘atrezzo’, pero vale la pena.

Walkabout (1971); director Nicolas Roeg.

Aquí viene algo que deberíais saber sobre The Avengers: hay un huevo de cameos en la peli. No solo de Stan Lee, sino de actores respetados que aparecen breves periodos de tiempo. Una de las actrices que sale en el ‘consejo llamado “World Security Council” es la actriz británica Jenny Agutter.

Más conocida por papeles en An American Werewolf in London y Logan’s Run, y la que deberíais ver es la peli dirigida por Nic Roeg llamada Walkabout. Una peli de supervivencia a lo largo de Australia con algunas de las mejores vistas de ese país en la gran pantalla. Jenny Agutter era solo una adolescente cuando dicha peli se hizo, pero aunque su actuación no es del todo brillante, deberíais darle una oportunidad.

Trees Lounge (1996); director Steve Buscemi.

Trees Lounge capta la esencia de la vida en Queens, New York.

Esta peli muestra como ‘mindunguis’ gastan su vida durante todo el tiempo, aunque el protagonista de The Avengers, Samuel L. Jackson solo sale en dos rápidas escenas.

Jackson es un encargado de reparto que deja pedidos en un bar local, donde la mascota de todos es interpretada por Steve Buscemi. Dicho personaje gusta a todo el mundo, hasta cierto punto, dado que el personaje está en una edad en la que debería dejar los bares a menos que quiera convertirse en uno de esos viejos que se pasa el día en el bar.

Una peli digna de estudio, dado que reúne a los mejores actores de Nueva York que os podais imaginar.

Timecode (2000); director Mike Figgis.

Stellan Skarsgard, el cual interpreta al Dr. Selvig otra vez en The Avengers, ha tenido uno de sus roles interesantes en la peli experimental ‘underground’ llamada Timecode.

El experimento radica en ver 4 pelis a la vez, y durante la mayor parte del metraje Stellan sale en solo uno de los 4 cuadrantes. Todo filmado de un solo tirón y con un terremoto en medio.

Battle For Terra (2007); director Aristomenis Tsirbas.

Uno puede pensar en la peli Sunshine como ejemplo de interpretación de Chris Evans, aunque es una peli oscura.

En versión original, esta peli animada llamada Battle For Terra no es que sea una gran obra maestra, pero las naves espaciales tienen una buena pinta. Evans da la voz a uno de los invasoras.

Choke(2008); director Clark Gregg.

Vamos a concluir con algo del actor que interpreta al Agente Phil Colson, y algo que no sepas acerca de Clark Gregg (dicho actor): es un buen director.

Basado en la novela de Chuck Palahnuik, trata sobre un hombre joven y una historia algo similar a Fight Club. Tiene algunas escenas con Sam Rockwell como un actor nihilista de un parque temático que merece la pena ver.

Via | Slashfilm

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)