Nuevo video de Prometheus, pensado para la nave


Publicado el miércoles 30 mayo 2012


Cuando tu peli se llama Prometheus y la nave espacial de dicha peli también se llama “Prometheus,” seguro que hay un enlace con la mitología griega sobre un titán que ayudo a los mortales y fue castigado por ello. Pero en esta nueva peli de Ridley Scott, la nave en sí misma es una protagonista. Ha salido un nuevo video centrado en dicha nave de carga que nos demuestra toda su gloria, complementado con frases del diseñador Arthur Max sobre detalles y más.

De todas maneras, para una peli cuya acción pasa 3 décadas antes de los eventos acontecidos en Alien, dicha tecnología seguro que nos parece un poco demasiado avanzada.

Aquí teneis este video sobre Prometheus, sin riesgo de spoilers y con algunos nuevos planos de la peli.

Con la típica controversia surgida con las precuelas de Star Wars sobre que las naves parecían demasiado bien diseñadas aerodinámicamente, lo que en su momento se explicó con la idea de que una vez el Imperio se hizo con todo se volvió un poco a ‘la edad de piedra’; habrá que prepararse para el estreno a partir del 8 de Junio en USA. Uno podría prepararse viendo toda la saga de Alien, aunque la primera peli se hizo en los 70 y no había la tecnología informática de ahora. Incluso la interfaz hablada de Madre en la primera nave se puede ver como algo desfasado.

La fecha en la que suceden los hechos de la original Alien es en 2122. Prometheus se supone que pasa en 2089. Evidentemente habrá incongruencias dado que si en Prometheus tenemos tabletas táctiles, video en alta definición y mucho diseño; 30 años después tendremos a la Nostromo con Madre y computadoras con monitores de 13 pulgadas.

«Las grandes cosas tienen principios pequeños.» Creo que esta será una de esas frases memorables de la peli. Aunque se estrene el 8 de Junio también en UK, llegará un par de semanas después al resto de Europa excepto a España, donde se estrena el 10 de Agosto de 2012 (luego dicen de la piratería con 2 meses de vacío entre unos países y otros).

Via | Slashfilm

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)