Trailer para The Bourne Legacy


Publicado el jueves 31 mayo 2012


Universal está planeando una buena transición entre las pelis de verano y las pelis de otoño con el estreno en Agosto de The Bourne Legacy. La peli es del guionista y director Tony Gilroy (el cual también ha guionizado la peli con Dan Gilroy) y nos saca nuevas historias entre los principales hechos que ocurren en la trilogía de Bourne protagonizada por Matt Damon.

Esta vez es Jeremy Renner (The Hurt Locker, The Avengers, Mission: Impossible – Ghost Protocol) el que interpreta a un superespía con problemas de memoria que se ve envuelto en una trama violenta. Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach, y Oscar Isaac son los nuevos actores de la saga.

Este trailer enlaza mucho con la nueva historia que nos quieren presentar y las tramas y subtramas en la trilogía original de Bourne.

Apple es la que tiene el trailer. The Bourne Legacy se estrena el 3 de Agosto de 2012.

El arquitecto de las tramas de la trilogía de Bourne, Tony Gilroy, toma las riendas de este nuevo capítulo en esta saga/franquícia de pelis de espías que ha conseguido recaudar 1.000 millones de dólares en taquilla y nos trae The Bourne Legacy. En esta, el guionista y director expande el universo de Bourne creado por Robert Ludlum con una historia original que nos presenta un nuevo héroe (Jeremy Renner) cuya vida está sujeta por los acontecimientos que pasan a lo largo de las 3 pelis originales de Bourne. Los novatos que antes hemos nombrados en esta peli se unen a los veteranos de la saga Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn que reencarnan sus papeles.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)