Nuevo trailer y poster para ‘A Good Day to Die Hard’, La Jungla de Cristal 5


Publicado el jueves 25 octubre 2012


«Papá, trata de no liarla mucho.» Podemos confirmar que Mary Elizabeth Winstead tendrá ese pequeño papel que se iba rumoreando en la quinta secuela de La Jungla de Cristal, cuyo título es A Good Day to Die Hard, y lo podemos ver en este trailer sacado hace un par de horas usando de nuevo la canción Ode to Joy. Es como el anterior teaser trailer, pero con más secuencias. No es un trailer serio ni largo. Se nos promete mucha acción al estilo de la primera entrega.

Y este trailer es el que ven en Reino Unido para la peli dirigida por John Moore llamada A Good Day to Die Hard desde Apple:

A Good Day to Die Hard es la quinta entrega de la saga Die Hard (Jungla de Cristal) que sigue protagonizando Bruce Willis como el Detective John McClane. John Moore (Max Payne, Behind Enemy Lines) dirige esta peli con guión de Skip Woods (The A-Team, X-Men Origins: Wolverine). Esta vez McClane se encuentra en Rusia para intentar encontrarse con su hijo (Jai Courtney), y se ve envuelto en otro lío donde tendrán que mantenerse vivos en Moscú y salvar el mundo democrático que conocen. Cole Hauser, Sebastian Koch, Yulia Snigir y más son el reparto de esta peli que se estrena el 14 de Febrero de 2012.

Y aquí, el poster:

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)