Nuevos protas para Transformers 4: Nicola Peltz y Brenton Thwaites


Publicado el martes 11 diciembre 2012


Paramount ha encontrado al nuevo Shia LaBeouf. O mejor dicho, a los dos nuevos Shia LaBeoufs. Brenton Thwaites y Nicola Peltz parece que han firmado para la nueva Transformers 4, juntándose con Mark Wahlberg. Si no reconoceis los nombres, no os preocupeis porque son de la nueva hornada de nuevos actores que iremos viendo en estos años venideros. Thwaites tuvo su rol clave en la peli de Disney llamada Maleficent; mientras en The Last Airbender es donde actuó la actriz Peltz que, además, aparecerá en la nueva peli llamada Bates Motel

Peltz ha sido la que se ha adjudicado el papel de la hija del personaje que interpretará Wahlberg, una estudiante de instituto. Thwaites interpretará a su novio, el cual se definió en la llamada para el reparto como un conductor de carreras de coches, pero parece que los rumores según Twitch lo sitúan más como un conductor de motos o bicicletas. Mientras anteriores noticias nos llevaban a que la protagonista iba a ser la chica, parece que lso nuevos rumores apuntan como al padre de la chica (Wahlberg en este caso) como protagonista central. Además de los humanos, tendremos nuevos robots a bordo de la nueva entrega.

Tanto Peltz cómo Thwaites fueron parte del grupo para el reparto que el director Michael Bay estuvo consultado y probando. Peltz sobrepasó a Gabriella Wilde (The Three Musketeers), Isabelle Cornish (hermana de Abbie) y Margaret Qualley (hija de Andie Macdowell). Con solo 17 años, Peltz hizo su debut actuando en 2006 con Deck the Halls, pero se la conoce más por su personaje e interpretación de Katara en la peli de M. Night Shyamalan The Last Airbender.

Thwaites se enfrentaba a Luke Grimes (Taken 2), Landon Liboiron (Terra Nova), Hunter Parrish (Weeds), y al irlandés Jack Reynor. Antes de su debut como el joven príncipe de la peli Maleficent, era un completo desconocido en USA. Pero con esto, se asegura una carrera en Hollywood.

Estaremos pendientes de novedades en el guión y al estreno, preparado para el 27 de Junio de 2013.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)