Trailer y poster de ‘Pain & Gain’, lo nuevo de Michael Bay


Publicado el miércoles 19 diciembre 2012


El primer trailer para la nueva peli de ‘bajo presupuesto’ de Michael Bay, Pain & Gain, ya está aquí. Mark Wahlberg interpreta la cinta como un entrenador de gimnasio que quiere una mejor vida que esa, así que se alía con un exconvicto, interpretado por Dwayne Johnson, y con uno de los que van por su gimnasio, interpretado por Anthony Mackie, con el objetivo de secuestrar a un tipo rico que conocen, interpretado por Tony Shalhoub. Pero las cosas no salen como esperaban, y todo el mundo sufre más pánico que nada.

Parece que la peli está basada en hechos reales, aunque los tíos de la vida real no fueron tan a saco según parece.

Yahoo tiene el trailer. Pain & Gain tiene tiene como parte del reparto a Ed Harris, Rob Corddry, Bar Paly, Rebel Wilson, Ken Jeong, Yolanthe Cabau, y al coche Pontiac Fiero. A partir del 26 de Abril de 2013.

Del aclamado director Michael Bay nos llega “Pain & Gain,” una nueva comedia con acción protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basado en la increible historia de tres entrenadores personales en la Miami de la década de los 90; los cuales, persiguiendo el ‘sueño americano’, se embarcaron en algo criminal que no salió del todo bien. Ed Harris, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Rebel Wilson y Bar Paly se unen al reparto. La peli se ha basado en artículos de revistas de Pete Collins, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely y producido por Donald DeLine, Michael Bay y Ian Bryce.

De regalo, el poster.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)