6 sitios de rodaje que siempre están ahí: hoy, las Vasquez Rocks


Publicado el jueves 3 enero 2013


Siguiendo con sitios famosos vistos en pantalla repetidas veces, hoy pasamos a una formación rocosa, la cual se encuentra en el número 5.

#5. Vasquez Rocks — La gran formación rocosa de la ciencia ficción

Si esta formación rocosa te suena mucho, bienvenido al mundo de los nerds. Estás son las conocidas Vasquez Rocks situadas en Agua Dulce, California, y son famosas por haber sido el fondo de muchas escenas de Star Trek, desde los tiempos de los episodios originales…


Notad la situación del encuadre relacionado con la entrepierna de Kirk.

… a las escenas del planeta Vulcano en Star Trek IV y en el remake del 2009 a mano de J.J. Abrams:


Así que nos estuvieron diciendo que Dios no era tan creativo.

Así como muchos de los actores de Star Trek, estas montañas rocosas han salido en infinidad de sitios, incluido el episodio de Star Trek de Futurama:

Pero por suerte, dichas montañas no siguieron la carrera de los actores de Star Trek, y tienen una larga y variada carrera. Han aparecido en Bones, The New Girl, y Friends

… las Vasquez Rocks han salido en unas 40 pelis. En la peli de Mel Brooks Blazing Saddles, la cual se rodó integramente en Agua Dulce.

En algo más reciente, salían en la peli de James Franco 127 Hours, Little Miss Sunshine, y Jay and Silent Bob Strike Back. También en la peli de tontos Bill and Ted’s Bogus Journey. Primero los protas ven un episodio de Star Trek, y luego los matan sus clones robot en la misma formación rocosa:

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)