Cinemes Girona ofrece una tarifa plana por 50 y 30 euros


Publicado el miércoles 10 julio 2013


Los Cines Girona ponen al alcance del público una iniciativa innovadora para combatir la caída del público a los cines. De forma limitada, las salas de la Calle Girona 175 de Barcelona pondrán a la venta del 10 al 14 de julio un abono de 30 euros para disfrutar de un año de cine. El dinero que se recaudarán con esta iniciativa servirán para poder digitalizar una de las tres salas del complejo y así continuar siendo un cine independiente.

El precio inicial del abono será de 30 euros para las personas que la compren desde hoy, 10 de Julio, hasta el próximo 14 de Julio de 2013 a través de los portales Atrápalo y Letbonus; el precio sube a 50 euros si se compra directamente en las taquillas de Cinemes Girona. Si la fórmula es un éxito, se recaudarán los 60.000 euros necesarios para digitalizar la sala.

El abono permite la entrada a todas las pelis que se proyecten en dichos cines hasta el 31 de Julio de 2014, con la única excepción de las pelis de los festivales que tengan lugar en dicho establecimiento y las óperas que se dan en el lugar. Aunque en realidad la digitalización se hace de forma privada, el objetivo es seguir siendo una sala independiente en Barcelona, sin tener que estar condicionada a determinadas empresas que facilitan dicha digitalización a cambio de dominar la programación del cine.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)