Reparto y guión para ‘Los Mercenarios 3’

Publicado el lunes 19 agosto 2013

Los Mercenarios 2

Los Mercenarios 2 salió hace un año y, desde entonces, no han parado los rumores acerca de la tercera entrega que se daban cada semana. Algunos de esos rumores terminaron confirmándose: Cage, Seagal, Snipes, Gibson, Ford, etc.

Bien, pues Los Mercenarios 3, dirigida por Patrick Hughes, empieza su fase de producción este lunes y ya tenemos la lista de reparto entera. La gran mayoría ya las deberíais saber (aunque es verdad que hemos informado poco de esta secuela y de la anterior), pero también os traemos la trama/guión.

He aquí el reparto entero de The Expendables 3:

• Sylvester Stallone
  • Jason Statham
  • Jet Li
  • Dolph Lundgren
  • Randy Couture
  • Terry Crews
  • Arnold Schwarzenegger
  • Wesley Snipes
  • Antonio Banderas
  • Mel Gibson
  • Harrison Ford
  • Kellan Lutz
  • Ronda Rousey
  • Victor Ortiz
  • Glen Powell

Y tenemos el guión por la nota de prensa que se ha hecho pública:

Lionsgate y Millennium Films empiezan este lunes con la producción de THE EXPENDABLES 3, empezando el rodaje en Bulgaria en los estudios Nu Boyana Studios de Sofia.

THE EXPENDABLES 3 tiene en el reparto a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger que vuelven a sus respectivos papeles, junto a Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford, además de Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.

Patrick Hughes (RED HILL) dirige esta cinta, con el veterano Dan Bradley (la saga de Bourne; MISSION IMPOSSIBLE: GHOST PROTOCOL, QUANTUM OF SOLACE) a cargo de la segunda unidad. THE EXPENDABLES 3 tiene guión de Creighton Rothenberger & Katrin Benedikt, los cuales ya trabajaron juntos en OLYMPUS HAS FALLEN, y el propio Sylvester Stallone. Avi Lerner, Kevin King-Templeton, Danny Lerner y Les Weldon son los productores de THE EXPENDABLES 3. Trevor Short, Boaz Davidson y John Thompson son los productores ejecutivos. Lionsgate estrenará THE EXPENDABLES 3 en USA y Reino Unido el 15 de agosto de 2014.

En THE EXPENDABLES 3, Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), el cual fundó años atrás el grupo de los Mercenarios junto con Barney. Stonebanks se convirtió en un traficante de armas y alguien a quien Barney se vio forzado a matar, o eso pensaba. Así que Stonebanks, que ha eludido la muerte ya una vez, se une para derrotar a los Mercenarios, pero Barney tiene otros planes. Barney decide que hay que luchar contra los viejos con sangre nueva, y recluta a nuevos miembros para su equipo: más jóvenes, más rápidos y más enterados en tecnología. Así que esta última misión es la típica riña de vieja escuela contra nueva escuela.

, , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Reparto y guión para ‘Los Mercenarios 3’'