‘Jurassic World’: cuarta entrega de los dinos en 2015


Publicado el miércoles 11 septiembre 2013


jurassic_world_logo-better

Brevemente: La nueva peli de Jurassic Park tiene por fin título oficial: Jurassic World (Mundo Jurásico). Y también una nueva fecha de estreno: el 12 de Junio de 2015

Jurassic World

Aunque hay una nota de prensa, se le ha dado más atención a Borys de THR:

Dicha entrega se basaba en un guión formado por los guionistas de Rise of the Planet of the ApesRick Jaffa y Amanda Silver. El director de Safety Not Guaranteed Colin Trevorrow será el encargado de controlarlo todo. Steven Spielberg, el cual dirigió la peli original y su secuela está sólo como productor.

Pero Trevorrow ha escrito un nuevo guión inicial con Derek Connolly, y es sobre el cual la entrega que nos ocupa se basará.

Y se han revelado algunos puntos del guión inicial, aunque algunas fuentes dicen que ese guión ha sido revisado y cambiado tras la inclusión de Trevorrow en el proyecto. En dicha idea inicial, laa peli estará basada en la Isla Nublar en el presente, donde se ha hecho realidad Jurassic Park como parque temático de atracciones dedicado a los dinosaurios (quizás en lugar de llamarse el parque ‘Jurassic Park’ se llamará ‘Jurassic World’), tal y como quería John Hammond, aparte de tener una parte acuática (supongo que por esto lo llaman ‘World’ en lugar de ‘Park’). La cuota es de 10 millones de visitantes al año y es completamente seguro… hasta que no lo es.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)