El Coronel Miles Quaritch volverá para Avatar 2 y 3


Publicado el miércoles 23 octubre 2013


Stephen Lang Avatar

James Cameron nos devolverá a un personaje en sus secuelas de la gran recaudadora Avatar. Tras mentarse que el personaje de Sigourney Weaver, el cual murió en la primera peli, podría volver, ahora vemos como otro personaje muerto volverá para Avatar 2. El Coronel Miles Quaritch, interpretado por Stephen Lang, volverá no solo para Avatar 2, sino que también lo veremos en Avatar 3 y 4.

“No voy a mentar exactamente CÓMO lo devolveremos a la vida, pero es una historia de ciencia ficción al fin y al cabo,” dijo Cameron a Deadline. “Este personaje evolucionará a puntos insospechados con el arco de las nuevas tres pelis.”

Cameron reveló esta información exclusivamente a Deadline. Aquí os pasamos todo el discursito:

Steven fue tan bueno en la primera peli, que nos hemos permitido el lujo de devolverlo a la saga. No voy a mentar exactamente CÓMO lo devolveremos a la vida, pero es una historia de ciencia ficción al fin y al cabo. Este personaje evolucionará a puntos insospechados con el arco de las nuevas tres pelis. Realmente estoy impaciente para volver a trabajar con un actor tan dotado, que se ha convertido en un gran amigo.

Así que si Quaritch está en las nuevas tres pelis, podemos asegurar que será resucitado de alguna manera, quizás sea una especie de cyborg. Recordemos como Cameron sugirió el retorno del personaje de Weaver hace tiempo:

¿Habeis oído hablar de contar una historia en un sentido no lineal o cronológico? Muchas otras cosas pasan en ese planeta antes de que el personaje de Weaver aparezca y se implante una colonía, antes de que Jack aparezca en escena. Pensad que el personaje de Weaver ya lleva 15 años allí cuando se os cuenta la historia de Jack. No voy a llegar a ninguna conclusión, ya he mencionado demasiado sobre Avatar 2 y 3 a fecha de hoy.

En la misma entrevista, Cameron ya mencionó cosas sobre Quaritch:

Okay, aquí va. Cuando tienes una saga de ciencia ficción, saga o trilogía o serie, nunca estás realmente muerto, a menos que tu DNA sea destruido de todo el universo. Y siempre hay viajes en el tiempo, ¿no?

Suena muy excitante e intrigante… a ver qué se sacan de la manga para devolver al Coronel a la vida.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)