Primer poster para ’50 Sombras de Grey’


Publicado el domingo 26 enero 2014


50 sombras de grey poster 1

Nos han sorprendido este fin de semana con el primer vistazo al que muchas considerarán tras la peli el Christian Grey oficial, adaptación de la novela Fifty Shades of Grey. La peli está en medio de la producción con Sam Taylor-Johnson dirigiendo a Dakota Johnson y a Jamie Dornan como Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente. Los de Film Music han sabido recientemente que Danny Elfman será el encargado de la banda sonora, el cual le añadirá emoción y sentimiento a la peli.

fity-shades_WWW_HIGH

Se supone que el poster quiere transmitir sensación de control, control que Grey está ejerciendo sobre su dominio/imperio. Como dando a entender el tono del libro.Según E! Online, se sabe de una fuente segura que la peli no será tan exagerado como el libro, porque creen que sería demasiado para según qué audiencias. Así que algunas escenas que suceden en el libro se han quitado del guión. Aunque todo esto son habladurías, habrá que esperar a la peli para saber si son o no verdad.

Fifty Shades of Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y guionizada por Kelly Marcel (Saving Mr. Banks), basada en la novela de E.L. James del mismo nombre. La trama sigue a una recién licenciada cuyo nombre es Anastasia Steele (Dakota Johnson), la cual cae en un romance sadomasoquista con el joven y exitoso empresario Christian Grey (Jamie Dornan), dominante físico y emocional de la personalidad sumisa de la prota. En el reparto también están Luke Grimes interpretando al hermano de Grey, Victor Rasuk como el amigo más acérrimo de Steele, y Jennifer Ehle que interpreta a la madre de Steele.

Recordamos que Focus Features y Universal nos traen Fifty Shades of Grey (50 Sombras de Grey) a partir del 13 de Febrero de 2014, coincidiendo con fechas de San Valentín.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)