Trailer final para ‘Divergent’

Publicado el miércoles 5 febrero 2014

Divergent

«No perteneces a ninguna categoría, ellos no pueden controlarte. No confíes en nadie, debes esconderte dentro de alguna facción para sobrevivir.». Lionsgate está siendo muy optimista sobre la peli Divergent convirtiéndola en algo grande y preparando ya la secuela, que se titulará Insurgent y se rodará en Mayo de 2014. Akiva Goldsman está ya trabajando en el guión de esa secuela.

Pero antes de adelantarnos a la mencionada ‘Insurgent’, todavía tenemos que hablar de la primera peli. El estudio ha sacado un nuevo trailer largo para Divergent, protagonizada por Shailene Woodley como la joven y brava héroe en una distópica Chicago.

Divergent Trailer

Primero, os mostramos el teaser de 15 segundos que salió este pasado Lunes.

Y he aquí el trailer largo.

Basada en las novelas de Veronica Roth, Divergent se centra en una sociedad que consiste en cinco facciones, cada una centrada en un rasgo de la personalidad concreto. La gente joven se ve asignada a una de esas facciones según su rasgo más característico cuando les llega la edad. Pero en el rito de la elección, nuestra protagonista Tris (Woodley) se enfrenta a la complicación de descubrir que es ‘divergente’ yq ue no encaja en ninguna de las cinco facciones.

Estas novelas han sido bastante populares hasta ahora. Una prueba de ello es que, a principios de este 2014, las tres novelas llevan un total de 10 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Aunque ello no implica que dicha popularidad se traduzca en venta de entradas, Lionsgate ha apostado por la trilogía.

La productora Red Wagon Entertainment reveló en Variety esta semana que Insurgent se empezará a rodar en Mayo con el guión de Brian Duffield que ha sido reescrito por Goldsman. Aún no se sabe quién dirigirá, pues el director de Divergent Neil Burger ha dicho que no volverá y Lionsgate no ha mencionado reemplazo.

El reparto viene encabezado por la nueva actriz Shailene Woodley como Tris, Kate Winslet, Theo James, Zoe Kravitz, Jai Courtney, Miles Teller, Maggie Q, Ray Stevenson y con Ashley Judd.

Divergent se estrena el 21 de Marzo de 2014. Insurgent tiene como fecha de estreno el 20 de Marzo de 2015.

, , , , , , , ,