Trailer y póster de ‘The Maze Runner’


Publicado el miércoles 19 marzo 2014


Maze Runner trailer

El primer trailer de la adaptación de Maze Runner ya está aquí, y nos explica lo siguiente: Thomas (Dylan O’Brien) se despierta en un ascensor que le está llevando rápidamente a un laberinto gigantesco. Él y otros chicos se ven atrapados dentro de ese laberinto, y Thomas aprende rápidamente que las posibilidades de escapatoria son más bien pocas. Quizás imposible. Los chicos se pasan los días explorando el laberinto, pero en las noches el terreno se vuelve mortal. Y entonces, aparece una chica que conoce a Thomas.

Wes Ball dirige esta adaptación del libro de James Dashner (el cual también ha participado en el guión) y este primer trailer muestra la amplitud de lo salvaje que se alberga dentro del laberinto, con todos sus peligros.

The Maze Runner se estrena el 19 de Septiembre de 2014. El reparto también lo conforman Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter, Aml Ameen, y Ki Hong Lee. Os traemos también el poster inicial.

Cuando Thomas ( Dylan O’Brien) se levanta atrapado en un gigantesto laberinto junto a otro grupo de chicos, no tiene otros recuerdos del mundo exterior más que unos sueños extraños acerca de una organización misteriosa llamada W.C.K.D. Juntando piezas y fragmentos que irá recordando de su pasado, junto a pistas que se le van dando dentro del laberinto, Thomas pretende desentrañar el próposito y la manera de escapar.

maze-runner-first-poster

Y he aquí el poster:

The Maze Runner Poster

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)