Escena post-créditos de ‘X-Men Días de Pasado Futuro’ en ‘Spiderman 2: El poder de Electro’


Publicado el lunes 5 mayo 2014


Spider-Man X-men

La secuela de Sony de The Amazing Spider-Man 2ha recaudado unos estimados 92 millones de dólares en USA en su finde de estreno, lo que estuvo bien también para la 20th Century Fox. ¿Por qué? Porque los fans de Marvel que se quedaron a los créditos posteriores de la peli de Spider-Man, pudieron ver una escena para la secuela que se nos viene encima sobre los motantes, X-Men: Days of Future Past. Pero si os la perdisteis, os la traemos tras el salto.

Este teaser post peli, complementa al trailer que se ha ido estrenando precisamente con Spiderman 2. Si uno lo mira en contexto, aparte de que Sapo se come un arma, podrías pensar que es algo relacionado con Spiderman. No hay ninguna indicación de que sea cosa de X-Men (todo lo presupones), podrías pensar que son personajes relacionados directamente con Spiderman.

De hecho, uno no se da cuenta de ello hasta el final del teaser donde sale el título. Pero seguro que muchos que se quedaron pensaron que eso significaría un cruze entre la historia de Spiderman y el universo de X-Men.

Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona esto, pero no creo que los crucen por ahora.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)