Trailer de ‘Monsters: Dark Continent’


Publicado el sábado 17 mayo 2014


Monsters: Dark Continent

Hablando de monstruos dado que este finde se está estrenando Godzilla, nos llega un trailer de la secuela de Monsters, una peli independiente dirigida por Gareth Edwards. Esta secuela tiene por título Monsters: Dark Continent y se centra en otra zona infectada en el Medio Este, y esta vez parece que los protas son las fuerzas militares. Lo interesante de todo es que la sociedad mundial acepta estar viviendo con monstruos, dado que existen en todas partes del mundo.

Monsters: Dark Continent trailer

Gareth Edwards es el productor ejecutivo esta vez (ha dirigido Godzilla), junto al prota de la primera entrega Scott McNairy. Tom Green es el director real de esta secuela con un guión de Jay Basu.

He aquí el trailer de Monsters: Dark Continent desde IGN:

Monsters: Dark Continent es la secuela de la peli dirigida por Gareth Edwards y titulada Monsters. Tom Green («Misfits») hace su debut en la silla del director con un guión de Jay Basu. Johnny Harris (Welcome To The Punch), Sam Keeley (What Richard Did) y Joe Dempsie («Game Of Thrones») protagonizan la cinta que se centra en otra zona infectada, justamente controlada por la milicia de los USA y en la que un soldado busca al resto de su batallón perdido. Vertigo Films estrenará esta secuela en Reino Unido para Septiembre de 2014. Nada acerca de otras fechas ni otros países por el momento.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)