SDCC 2014: nueva trilogía de terror de Kevin Smith y trailer de la primera, Tusk


Publicado el domingo 27 julio 2014


Kevin Smith Comic-Con

¿Retirado de hacer pelis? No. En su panel de la Comic-Con de este año, Kevin Smith ha revelado el primer trailer de la peli de terror Tusk, que va sobre un chico que quiere hacer de otro un león marino (sí, suena absurdo). Durante la sesión de preguntas, una joven chica le preguntó a Kevin a ver si iba a hacer pelis algún día para todos los públicos. La mayoría son para adultos, y lo más cercano a lo que la chica preguntaba era para mayores de 13 años (en USA) y la peli era Jersey Girl; su respuesta fue que está trabajando en una nueva trilogía de pelis de terror llamada «True North Trilogy», referenciando sus raíces canadienses.

Y la primera peli de esta trilogía de Kevin Smith no es otra que Tusk, y será para adultos (más abajo está el trailer e info). La segunda peli se titulará Yoga-Hosers, y aparentemente es un «spin-off de Tusk» y tendrá el mismo reparto que Tusk, pero esta será para mayores de 13. Contará la historia de «dos personajes en una tienda de la peli Tusk que se ven durante 5 minutos de esta» los cuales terminan teniendo una peli entera para ellas, dado que son dos chicas de 15 años. Smith comentó que tendrán una especie de poder (no se sabe si un arma o un poder sobrehumano) pues no podía revelarlo en el momento.

Por último, la tercera peli es algo que solo se ha rumoreado, pero el título es Moose Jaws (algo así como Alces Tiburones), y básicamente será Tiburón pero con Alces. Kevin comentó que había una escena en esta peli que era básicamente un alce sacando a niños de un lago… o algo del palo. Y esta será una peli para todos los públicos, así que la tensión de Tiburón no será tal.

Poco después de su panel, A24 Films sacaba el trailer oficial de la primera peli de la trilogía, Tusk.

Tusk

La historia es simple y terrorífica a la vez. Un hombre, interpretado por Michael Parks, quiere convertir a otro humano, interpretado por Justin Long, en un león marino. Es como el cienpiés humano pero con el toque absurdo y gracioso de Kevin Smith. Además de estos dos, el reparto incluye a Genesis Rodriguez como la novia del personaje de Justin, y Haley Joel Osment (sí, el del Sexto Sentido) como su amigo; estos dos últimos irán a buscar al personaje de Justin cuando desaparece.

He aquí el primer trailer para la peli de Kevin Smith titulada Tusk, directamente desde A24 Films:

Tusk es la nueva peli dirigida y guionizada por Kevin Smith, director de Clerks I-III, Mallrats, Chasing Amy, Dogma, Jay y Bob el Silencioso Contraatacan, Jersey Girl, Zack y Miri Hacen Porno, Cop Out, y Red State. El reparto lo forman Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Justin Long, Michael Parks, Johnny Depp y Ralph Garman. A24 & Demarest Films estrenan Tusk el 19 de Septiembre de 2014.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)