Teaser trailer de 72 minutos de Ambiancé, la peli de 720 horas


Publicado el jueves 10 julio 2014


la peli de las 720 horas de duracion

Hace tres años, el grupo artístico danés Superflex creó Modern Times Forever, una peli de 240 horas de duración que rompió el récord de la peli más larga de todos los tiempos. Por si una peli de 10 días de duración no fuera suficiente, el artista sueco Anders Weberg pretende romper el record con una peli de 720 horas de duración titulada Ambiancé. Sí, una peli que durará 30 días. He aquí como se describe la peli:

En la pieza Ambiancé, el espacio y el tiempo se ven mezclados en un viaje surrealista como si fuera un sueño más allá de los lugares y que es una narrativa abstracta no lineal de todo el tiempo que el artista ha pasado rodando los planos.

Weberg menciona sobre este trailer que “se supone que convencerá del estilo de peli que es.” No es para menos, 72 minutos de trailer (sí, 72 minutos).

En realidad es un “teaser corto” porque luego va a poner un “trailer corto” con una duración de 7 horas y 20 minutos en 2016, y un “trailer largo de 72 horas de duración” en 2018.

¿Cuánto tiempo lleva editar una peli de 720 horas? Weberg tiene tiempo, porque sus planes incluyen estrenar la peli a 31 de Diciembre del 2020. Y tendremos que marcar esa fecha, porque la peli solo se estrenará una vez, en cines de todo el mundo sincronizados, para después ser destruida. A eso se le llama ‘arte dramático’.

Con una duración de 30 días, seguramente el director será el único que la vea entera porque no me veo dejando el trabajo un mes para invertirlo en esto. Para que luego digan que la piratería no sirve para algo decente.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)