Los Vengadores 2 termina su producción principal


Publicado el jueves 7 agosto 2014


avengers age of ultron

Hemos esperado ya 27 meses para la secuela Avengers: Age of Ultron, y todavía nos esperan otros 9 meses más. Pero para el director Joss Whedon y su equipo y reparto, esta semana ha marcado un gran momento en la secuela.

En Twitter, Whedon ha anunciado que la producción principal se ha terminado para Avengers: Age of Ultron, tras casi 6 meses. Veamos las fotos y las reacciones tras el salto.

Primeramente, Whedon twiteó su respuesta personal, y luego tweeteó sobre la gente que hizo posible la peli.

La respuesta lógica a qué viene ahora es “empezar la edición.” Avengers: Age of Ultron todavía tiene que ir a través de un largo período de post-producción antes de llegar a los cines.

Supongo que Whedon se tomará un descansito, pero recordemos que se firmó la secuela de Vengadores ya en 2012, solo unos meses después de haber estrenado la primera. Avengers: Age of Ultron se empezó a grabar el 11 de Febrero de 2014 en Johannesburgo, Sur África. Y durante seis meses ha tocado Italia, Corea del Sur e Inglaterra.

Esta secuela pondrá un capítulo a la Fase 2 del Universo Cinemático de Marvel. La mayoría del reparto de la primera Vengadores vuelven, incluyendo Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, y Cobie Smulders.

Pero se les unirán un grupo de nuevos en Marvel, como Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff / Quicksilver), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Scarlet Witch), James Spader (Ultron), y Paul Bettany (Vision).

Extrañamente, Avengers: Age of Ultron es la tercera peli con un grandísimo presupuesto que termina su producción principal esta semana. Jurassic World (en la cual sale el que será parte del rodaje en Avengers 3 Chris Pratt) finalizaba hace días, y Terminator: Genisys lo hizo ayer.

Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de Mayo de 2015.

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)