Primer trailer oficial para ‘White Bird in a Blizzard’, con Woodley y Green


Publicado el viernes 22 agosto 2014


White Bird in a Blizzard

Tras su paso por el Sundance Film Festival, ya tenemos el trailer oficial de White Bird in a Blizzard, drama protagonizado por Shailene Woodley (Divergent, The Fault in Our Stars), dirigido por Gregg Araki (Smiley Face). Así que la peli se va a estrenar este otoño, y el trailer oficial largo que tenemos tras el salto es lo primero que nos llega, aunque parece que será una peli bastante convencional. Woodley interpreta a Kat Connors, una chica adolescente que tiene que cambiar su punto de vista de su depresiva vida juvenil cuando su guapa madre (Eva Green) desaparece de repente. Un inicio de sentimiento de libertad aparece en ese momento, pero luego añorara a su madre al ver cuánto la necesita en su vida.

He aquí el primer trailer largo para USA de esta peli dirigida por Gregg Araki, titulada White Bird in a Blizzard, directamente de Apple:

Y he aquí un trailer internacional diferente, desde YouTube:

White Bird in a Blizzard está dirigida y guionizada por Gregg Araki (Smiley Face, Kaboom). Basada en la aclamada novela de Laura Kasischke, la peli cuenta la historia de Kat Connors (Shailene Woodley de The Spectacular Now y The Descendants), una joven mujer cuya vida cambia tras la desaparición de su enigmática a la par que bella madre (Eva Green de Casino Royale y Dark Shadows). Christopher Meloni, Shiloh Fernandez, Gabourey Sidibe, Thomas Jane y más terminan de completar el reparto de esta peli que se estrenó en el Sundance 4y llega a Video Bajo Demanda el 25 de Septiembre de 20, con estreno en cines selectos para el 24 de Octubre de 2014.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)