Astrid Berges Frisbey será la Ginebra del Rey Arturo de Guy Ritchie


Publicado el lunes 22 septiembre 2014


Astrid Berges Frisbey Rey Arturo

La peli de Guy Ritchie Knights of the Roundtable: King Arthur (Caballeros de la Mesa Redonda: el Rey Arturo) ya tiene a su reina coronada. Àstrid Bergès-Frisbey, más conocida por haber interpretado a la sirena en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, es la elegida para interpretar a Ginebra en la peli de aventuras fantasiosas. Esta se une a Charlie Hunnam y Idris Elba. Todos los detalles tras el salto.

Bergès-Frisbey es una actriz francoespañola y modelo que hizo su debut en la peli de Piratas del 2011. Cosa que también se han dejado en el tintero referente a esa peli: se supone que las sirenas ahogaban a los marineros a los que seducían; pero en esa peli de Piratas, la sirena realmente se enamoraba del marinero y se lo llevaba al mar… pero no se veía por ningún lado la muerte. Cambiando de tercio, más recientemente hemos visto a Astrid en la peli de Mike Cahill I Origins, la cual se estrenó en el Sundance en Febrero de este 2014 y llegó a los cines de USA en Julio de 2014. Otras de las pelis de esta belleza femenina incluyen Angels of Sex y Bruc, the Manhunt.

No queda claro si Bergès-Frisbey reemplaza a Elizabeth Olsen, la cual se mentó la semana pasada como la protagonista femenina de Knights of the Roundtable: King Arthur, o si realmnente la Olsen estaba en el reparto para otro papel. En cualquier caso, Olsen no ha hecho declaraciones.

Knights of the Roundtable: King Arthur tiene el potencial de convertir Bergès-Frisbey en un gran nombre. Warner Bros. y el guionista Joby Harold tienen grandes ambiciones para el proyecto. Posiblemente nos enfrentemos a un proyecto de 6 pelis. La historia se ha basado en la compilación del siglo 15 de Thomas Mallory Le Morte d’Arthur.

Knights of the Roundtable: King Arthur se estrenará el 22 de Julio de 2016.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)