Jon Favreau podría crear un restaurante de ‘Chef’


Publicado el lunes 29 septiembre 2014


Jon Favreau Chef

La peli Chef, de Jon Favreau, ha sido una de las grandes sorpresas de este 2014. No sólo por el hecho de que la peli es buena, sino que está bien hecha. En una época en la que las pelis pequeñas lo pasan relativamente mal para tener una audiencia decente, la combinación entre cultura gastronómica y el reparto Hollywoodiense de Chef han hecho de esta peli modesta y con ‘bajo’ presupuesto llegar a los 45 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. La peli llega al mercado Blu-ray y DVD mañana, 30 de Septiembre de 2014, en USA. Pero eso es solo un paso para mantener viva la peli Chef para el propio Favreau.

En una nueva entrevista, el director y guionista ha confirmado que está buscando activamente la manera potencial de abrir un restaurante basado en la peli Chef con Roy Choi, el chef estrella que estuvo creando todos los platos que vemos en la peli.

Hablando con Yahoo Movies, tanto Favreau como Choi dieron la noticia de que quieren transformar la experiencia de la peli en un restaurante:

Favreau: Me gusta compartir la comida con gente, así que pueden ver que la peli sabe igual que como luce. No es que vaya a ser un gran negocio, pero para mí es la manera en la que la peli va a vivir y seguir conectando con los fans.

Choi: Queremos convertir esto en un restaurante real. Cuando la gente sale del cine después de ver la peli, quieren probar esos platos.

Si el restaurante basado en Chef se hace realidad, debería estar en Los Angeles, que es donde la mayoría de pelis se ruedan y la mayor parte de la acción de la peli pasa en esta misma ciudad. La otra parte sucede en Miami, Austin y Nueva Orleans mientras el personaje interpretado por Favreau conduce su nueva camioneta de comida de Este a Oeste con su mejor amigo y su hijo.

Si no la habeis visto, os recomendamos ver Chef. Aunque no os guste el tema gastronómico, es la historia familiar de un padre separado y su hijo, con toques de redes sociales como Twitter y Facebook. Eso sí, comed antes de verla.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)