Vader contra Chewie en coches, nos encanta aunque sea publicidad viral


Publicado el jueves 11 septiembre 2014


Chewie vs Darth Vader en coches

Personalmente para mí esta grabación es un poco friki, pero friki en el buen sentido, que dos personas se pongan dos trajes (por lo que parece bastante incomodos para conducir y para nada fresquitos) para hacer un vídeo viral y poder conseguir una difusión, sin invertir mucho dinero, me parece extraordinario.

No voy a inaugurar ninguna nueva sección, ya que vídeos de este tipo de vez en cuando aparecen en los sin fines del YouTube para sorprendernos y poder constatar que la imaginación del ser humano es casi infinita.

El motivo de esta locura, es meramente publicitario, una empresa norteamericana apostó por dar más notoriedad a su negocio a través de internet, su presupuesto era limitado……. (solo falta que la idea hubiera surgido en un garaje y se apellidase Gates) y pensaron que la mejor forma era hacer algo original y simpático.

Ya sabéis cómo es esto de internet, algunas producciones de miles de dólares pasan sin pena ni gloria y vídeos con una inversión muy baja, como es el caso, son un éxito gracias a esta mítica frase: ¿Has visto esto?.

Resumiendo, podemos ver a Dart Vader en un Corvette Z06 y a Chewbacca montado en un Camaro Z28, estos dos personajes míticos de la saga Stars Wars compiten en una carrera callejera de coches. No os puedo adelantar como termina, pero cierta «fuerza oscura» aparece en escena.


No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)