Cazafantasmas 3: guionista de ‘The Heat’ contratada, no tendrá conexión con las existentes


Publicado el jueves 9 octubre 2014


sosfantomes

En Agosto se supo que quizás la nueva peli de Cazafantasmas (la tercera entrega en este caso), conocida evidentemente como Cazafantasmas 3, iba a ser protagonizada mayoritariamente por chicas. Tras las negaciones de Bill Murray de formar parte, la muerte de Harold Ramis, y que Ivan Reitman se había bajado del proyecto, la peli se quedó como varada. Pero aunque no lo pareciera, Sony estaba pensando en alguna salida, y pensaron en reescribir y hacer un ‘reboot’ con un equipo de Cazafantasmas compuesto por chicas completamente. Aunque nada era oficial entonces, otra cosa que se oía era que Paul Feig iba a ser el director. Ahora sabemos que han contratado a un nuevo guionista, y que se confirma lo anteriormente mentado.

Según THR, la guionista de The Heat Katie Dippold ha sido contratada para reescribir el guión de la peli de Sony Cazafantasmas. Paul Feig ayudará en el guión y potencialmente será el director, aunque no se sabe a ciencia cierta si esta será su siguiente peli. No sabemos tampoco si el guión de la primera entrega original de Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg será la base de todo.

Otro detalle clave de que se hará un ‘reboot’ es el hecho de que no habrá ninguna otra secuela de Cazafantasmas, y además será una reinterpretación que no estará conectada con las otras pelis existentes. Tendremos que esperar a saber más noticias y a comprobar como se hará este nuevo punto de vista que, esperemos, sea fresco e innovador.

Puedes aprovechar esta oferta de Amazon para ponerlas en tu colección:


Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)