Hailee Stenfield tendrá su Probabilidad Estadística de Amor a Primera Vista


Publicado el jueves 30 octubre 2014


Hailee Steinfeld en La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista

Tras haber hecho su debut el año pasado con El Juego de Ender, la actriz nominada a un Oscar Hailee Steinfeld va a tener su historia romántica de jóvenes. Deadline informa que Steinfeld protagonizará The Statistical Probability Of Love At First Sight (La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista), una adaptación de la novela de Jennifer E. Smith del mismo nombre. en la peli veremos a Steinfeld interpretando a una joven de veintitantos (aunque en el libro tiene 17 años) que está teniendo un día muy duro esperando en el aeropuerto su vuelo a Londres para ir a la segunda boda de su padre. Pero mientras espera, conoce a un joven británico, para entonces descubrir que se sientan el uno al lado del otro en el mismo vuelo.

Para más detalles, he aquí la sipnosis del libro:

Hadley, de 17 años, ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avion ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley, varada en el aeropuerto JFK llegando tarde a la segunda boda de su padre con la que será una madastra que no ha conocido todavía, y Oliver, el chico perfecto británico que -justamente- se sienta a su lado en el próximo vuelo, nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Por desgracia, la noche en el avión pasa muy rápida y Hadley y Oliver se pierden el uno al otro en el caos de la llegada al aeropuerto. ¿Podrá el destino reunirlos de nuevo?

Aunque pueda parecer la típica historia, podemos esperar algo de calidad dado que el guionista de Milk Dustin Lance Black será el encargado de ello para la peli, pero también ejercerá de director y productor ejecutivo. Steinfeld ha tenido una gran demanda y ha ampliado su horizonte profesional desde su interpretación en True Grit. Ha tenido un regreso sólido con Begin Again en este 2014, y pronto la veremos en pelis distintas como en la comedia de acción Barely Lethal y en la secuela Pitch Perfect 2. La actriz no se encajona en un género en concreto, así que esperamos verla en más y más proyectos diferentes.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)