WB desvela las pelis de DC hasta 2020, Ezra Miller es Flash y Momoa confirmado como Aquaman


Publicado el jueves 16 octubre 2014


Universo DC

A principios de este año, Warner Brothers anunció que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenaría el 25 de Marzo de 2016; moviendo esa fecha también anunciaron nueve estrenos de pelis hasta 2020 sin mentar su título. Aunque hubo bastantes pistas, WB no soltaba prenda ni siquiera en la SDCC. Ahora, el jefe y CEO de la Warner, Kevin Tsujihara, ha revelado toda la línea de pelis que vienen del universo DC.

  • Batman v Superman: Dawn of Justice dirigida por Zack Snyder — March 25, 2016
  • Suicide Squad dirigida por David Ayer — 5 Agosto 2016
  • Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot — 23 Junio 2017
  • Justice League: Part One dirigida por Zack Snyder — 10 de Noviembre 2017
  • The Flash protagonizada por Ezra Miller — 23 Marzo 2018
  • Aquaman protagonizada por Jason Momoa — 27 de Julio 2018
  • Shazam protagonizada por Dwayne Johnson — 5 Abril 2019
  • Justice League: Part Two dirigida por Zack Snyder — 14 Junio 2019
  • Cyborg protagonizada por Ray Fisher — 3 Abril 2020
  • Green Lantern — 19 Junio 2020

Además, han anunciado una nueva trilogía de Harry Potter basada en Fantastic Beasts and Where to Find Them que se estrenarán en 2016, 2018 y 2020 respectivamente.

Cambiando de tercio un poco, ayer por la mañana el reportero del Wall Street Journal Ben Fritz en Twitter, soltó cómo WB ha metido en su reparto al protagonista de We Need to Talk About Kevin y The Perks of Being a Wallflower, Ezra Miller, para ser The Flash, además de confirmar mediante la lista que tenemos que Jason Momoa interpretará a Aquaman en Batman v. Superman: Dawn of Justice, aparte de que tendrá su propia peli solo. Ambas, tanto The Flash como Aquaman llegarán al cine en 2018.

He aquí lo que Ben Fritz puso en Twitter referente a las noticias de The Flash y Aquaman:

Por ahora, es la única información de la que disponemos. Algunos ya se estarán preguntando qué versión de The Flash llegará a la gran pantalla, pero todavía no podemos decir nada porque no lo sabemos. Quizás Miller también salga en Batman v. Superman: Dawn of Justice y nos enseñen qué versión del corredor rojizo veremos en la gran pantalla. Aún así, creemos que Miller es una buena opción para Flash, y nos alegra que por fin tenga un rol grande. Referente a Jason Momoa como Aquaman, veremos qué tipo de actuación tiene que hacer.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)