Galería de arte con posters de secuelas que nunca se hicieron


Publicado el miércoles 12 noviembre 2014


La Loca Historia de las Galaxias III

Las secuelas son como un talón de Aquiles para cualquier peli. Si te concentras en hacer una peli para poder tener una secuela, no sacarás un buen guión para la primera peli. Si, por el contrario, te concentras demasiado en la primera y es un éxito, la secuela se pedirá a gritos y quizás hayas cerrado todas las puertas para continuar la historia.

A día de hoy, muchas pelis son de las del primer caso y es uno de los mayores problemas de Hollywood. ¿Qué hay de los días dorados de esa indústria? No se necesitaba una secuela para una peli bien hecha y que las audiencias adoraban. Pues bien, parece que en iam8bit en Los Angeles quiere volver a esa época, pero focalizándose en las secuelas para su demostración de arte: Sequel. Alrededor de unas 50 piezas de arte son las que forman esta demostración, todo sobre secuelas que nunca sucedieron. Un par de pelis para que veais de lo que hablo – La Loca Historia de las Galaxias, The Rocketeer, Laberinto, El Club de la Lucha, Blade Runner etc. – hechas por pura diversión.

Sequel abre en Los Angeles el 13 de Noviembre, pero os traemos un par de posters por si no podeis estar por allí (guiño, guiño).

Sequel abrira de 19 a 23h el 13 de Noviembre en la sala iam8bit, en el 2147 de W Sunset Blvd, Los Angeles, California. Sólo hasta el 23 de Noviembre. Pasaros por su Facebook y todo se venderá en store.iam8bit.com.

Aquí os traemos algunos posters de Sequel. Recordad que hay 50 en total, aquí solo os pasamos unos cuantos interesantes.

Aquí os listamos los artistas que participan en la demostración:

Alex Griendling, Andras Baranyai, Andrew Bannecker, Andy Fairhurst, Arno Kiss, Arthur D’Araujo, Ashley Wood, Austin James, Boneface, Chris B. Murray, Corinne Reid, Cory Schmitz, Dimitri Simakis, Doaly, Drew Wise, Emory Allen, Evanimal, Fab Ciraolo, Goncalo Viana, Inus Pretorius, James Gilleard, Japaneze Baby, Jim Rugg, Kaz Oomori, Malleus, Marc Scheff, Marco D’Alfonso, Mark Borgions, Marko Manev, Matt Haley, Mitch Ansara, Muxxi, Nikkolas Smith, Nimit Malavia, Odessa Sawyer, Orlando Arocena, Pavel Fuksa, Rafael Gil, Rich Davies, Rich Pellegrino, Rich Rayburn, Robert Sammelin, Ruben Ireland, Sam Spina, Steve Courtney ,Tom Miatke.

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)