Se prepara Creed, spin-off de Rocky


Publicado el miércoles 12 noviembre 2014


Michael B Jordan peli creed spin off de rocky

Una nueva peli está a punto de entrar en la lista de la saga Rocky, al menos se está moviendo para que se pueda hacer. Y no, no es otra peli de Rocky, sino que la peli será Creed, dirigida y protagonizada por el equipo de Fruitvale Station Ryan Coogler y Michael B. Jordan. Dicha peli ha estado en desarrollo y parada durante años. El protagonista será Jordan interpretando al nieto de Apollo Creed (Carl Weathers), el nemesis y amigo de Rocky Balboa que murió en Rocky IV. El chico está creciendo y se convierte en boxeador, y le pide ayuda al viejo conocido de su padre, Rocky (Sylvester Stallone, que vuelve a interpretar el mítico papel).

Ahora parece que la peli empezará la producción principal en Enero de 2015 y dos campeones de boxeo reales firmarán contrato para este spin-off titulado Creed.

Según The Hollywood Reporter, los campeones de boxeo Andre Ward y Tony Bellew están negociando sus apariciones en la peli. El papel de Ward no se sabe todavía, pero el británico Bellew será el principal adversario del joven Creed, cuyo nombre es “Pretty” Ricky Porter.

Si la cosa funciona, Creed empezará su rodaje en enero de 2015 y se rodará entre Las Vegas y Philadelphia.

Los rumores sobre esta peli saltaron en Julio de 2013. Desde entonces, Jordan y Coogler han hablado mucho sobre ello pero no ha habido notas públicas de avances. Coogler en particular mencionó que la idea de la peli partió de la relación con su padre:

Mi padre y yo estamos muy unidos, y estabamos atravesando algo muy intenso en nuestra relación en el momento que yo estaba haciendo Fruitvale, y así es como surgió la idea de Creed. Él era un gran fan de Rocky, y yo ví las pelis con él.

Aparte de que Coogler escribía el guión junto a Aaron Covington. Sylvester Stallone también ha contribuído a eso:

Sylvester escribió todos los guiones de las pelis de Rocky que él protagonizó, así que tenía que hablar con él. No sólo porque inventara el personaje, sino porque él también participará en la peli como actor. No es que Rocky vaya a ser el prota de la peli, pero será el principal del reparto secundario.

Si el rodaje termina pronto el año que viene, quizás puedan estrenar Creed en Navidades de 2015 o a principios de 2016.

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)