Sony le pasa la peli de Steve Jobs a Universal


Publicado el jueves 20 noviembre 2014


aaron-sorkin-steve-jobs-biopic

Aunque la biografía de Aaron Sorkin sobre Steve Jobs ha estado atrayendo a mucha gente, como David Fincher, Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Seth Rogen, Jessica Chastain, o Michael Fassbender, y aunque tuvieran a otro ganador de un Oscar para dirigir como es Danny Boyle, Sony parece que tiene muchos problemas para hacer que el proyecto siga adelante. Es más, en una sorpresa Sony dice que deja el proyecto.

Sony buscó a un comprador y Universal ha apostado por ello.

steve-jobs-biopic

Deadline ha oído rumores que Universal está buscando cerrar un acuerdo para adquirir los derechos de la peli de Steve Jobs para hoy, miércoles 20 de Noviembre de 2014, como muy tarde. Con más pasta que Sony, Universal podrá llevar a cabo esta peli por fin. Si pudiera volver a juntar a todo un equipo con Boyle dirigiendo a Fassbender, Rogen, y Chastain con un guión de Sorkin, ya podríamos preveer un exitazo en cuanto a narrativa y peli en sí misma.

El guión de Sorkin es tan simple como genial: tres partes con Jobs en la cumbre de todas ellas. Dichas partes son los tres grandes lanzamientos de la empresa: el Mac (1984), NeXT (1988), y el iPod (2001). Sorkin mentó lo importante del papel de su hija en toda la vida de Jobs: «Es la particular relación que Jobs tenía con su hija Lisa lo que hizo nacer todas estas cosas. Estoy agradecido que Lisa haya querido pasar tiempo conmigo explicándomelo. Ella es la auténtica heroína de la peli».

Scott Rudin, Christian Colson, Mark Gordon, y Guymon Casady son los productores.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)