3 videos de Exodus: Dioses y Reyes, y detrás de las cámaras


Publicado el martes 9 diciembre 2014


exodus-dioses-y-reyes-clips-detras-de-las-camaras

20th Century Fox sacó a finales de la semana pasada 3 videos y casi 20 minutos de metraje detrás de las cámaras de rodaje de la peli épica y bíblica dirigida por Ridley Scott Exodus: Dioses y Reyes. Como habreis deducido por el nombre, la peli es la versión de Scott de la historía bíblica de Moisés, con Christian Bale interpretando al príncipe de Egipto y Joel Edgerton interpretando al faraón Ramsés. Rodada en un 80% en España, parece que también tiene su dosis de efectos visuales y se podría poner a la altura de Gladiator y El Reino de los Cielos.

Recordad que el resto del reparto principal lo forman John Turturro, Aaron Paul, Ben Mendelsohn, Sigourney Weaver y Ben Kingsley. Exodus: Dioses y Reyes ya está estrenada en España, mientras que en USA lo hará el 12 de Diciembre de 2014.


EXODUS: DIOSES Y REYES Clips



Please enable Javascript to watch this video

 

EXODUS: DIOSES Y REYES Detrás de las Cámaras



Please enable Javascript to watch this video

 

Exodus: Dioses y Reyes está dirigida por Ridley Scott (Gladiator, Robin Hood, Alien, Blade Runner) y con guión de Adam Cooper & Bill Collage (Tower Heist, Accepted), el cual fue reescrito por Steve Zaillian (American Gangster, Moneyball, The Girl with the Dragon Tattoo). La peli sigue a Christian Bale (The Dark Knight, Out of the Furnace) interpretando a Moisés, cronificando la figura bíblica y su vida desde la adopción por parte de la realeza egipcia hasta su revolución contra el faraón Ramsés II (Joel Edgerton), en la cual lidera a 600 mil esclavos huyendo de Egipto y de sus mortales plagas. Aaron Paul, Ben Kingsley, John Turturro y Sigourney Weaver son el resto del reparto principal. 20th Century Fox nos estrena esta peli en plenas Navidades (como no): el 12 de Diciembre de 2014 en USA.

exodus-gods-and-kings-poster-final

Via | Collider

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)