El Lobo de Wall Street es la película más pirateada del 2014


Publicado el lunes 29 diciembre 2014


lobo-de-wall-street-leonardo-dicaprio

Siempre se dice que piratear pelis está mal. Hay mil y una excusa para hacerlo: desde que las entradas se han encarecido demasiado, pasando y por culpa de las distribuidoras dado que no se han sabido adaptar a nuevos tiempos, puede que no la estrenen en tu país/ciudad/pueblo, y un largo etcétera. Lo interesante es que, a fin y al cabo, es dinero que no termina en las distribuidoras, que suelen ser los propios estudios y que, aunque no lo parezca, son las productoras principales de pelis. Lo mismo pasa con las series. Lo peor de todo es que este año, las pelis más pirateadas pueden haber creado una nueva excusa: era parte de la trama.

Según Yahoo!, la peli de Martin Scorsese El Lobo de Wall Street ha sido la peli más pirateada de este 2014. Según las estimaciones, la peli se ha descargado 30 millones de veces entre el 1 de Enero y el 23 de Diciembre de 2014. Irónico lo de robar una peli que va de un tipo que funda una compañía para animar a la gente a invertir su dinero en empresas que no tienen buen futuro, quedándose parte de las inversiones. Yahoo también apunta que dos grandes pelis del 2014 como Guardianes de la Galaxia y LEGO La Película no están ni en las primeras 20 posiciones de pelis más pirateadas. Así que creo que eso es un indicador de algo.

He aquí la lista de las 10 pelis más pirateadas del 2014 [via Yahoo!]

  1. El Lobo de Wall Street
  2. Frozen
  3. Gravity
  4. El Hobbit: La Desolación de Smaug
  5. Thor: El Mundo Oscuro
  6. Capitán América: El Soldado de Invierno
  7. La Leyenda de Hércules
  8. X-Men: Días de Futuro Pasado
  9. 12 Años de Esclavitud
  10. Los Juegos del Hambre: Catching Fire

El-Lobo-De-Wall-Street-Leonardo-DiCaprio-y-Jonah-Hill

Tags
, , , ,

1 comentario for 'El Lobo de Wall Street es la película más pirateada del 2014'

  1.  
    30 diciembre 2014 | 12:23
     

    […] Sinsajo Parte 1 son las pelis más taquilleras del año. Pero en términos de las más pirateadas, ya dijimos que ha sido El Lobo de Wall Street, pero ahora os traemos la lista del top […]

Leave a comment

(required)

(required)