Primera imágen de Crimson Peak, de Del Toro


Publicado el viernes 19 diciembre 2014


crimson-peak-jessica-chastain

La peli de Guillermo Del Toro Crimson Peak es una de las más esperadas del 2015. Han pasado 8 años desde El Laberinto del Fauno, y el director volverá a hacer algo más básico tras Hellboy II: El Ejercito Dorado y Pacific Rim. Crimson Peak es parte historia de fantasmas, parte historia gótica romántica y parte casa encantada. Poniendo esa combinación junta en manos de Del Toro augura una excitante apuesta, por no mencionar el reparto estelar de Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, y Charlie Hunnam

Se ha sacado la primera imágen de Crimson Peak donde vemos a Chastain en un precioso vestido azul a lo velvet, posando delante de ruinas. Ya vimos un pequeño video en laComic-Con, y podeis recordar el paseo por el set de rodaje de la Comic-Con. Crimson Peak se estrenará en IMAX el 16 de Octubre de 2015.

Via The Film Stage.

crimson-peak-jessica-chastain

He aquí la sipnosis oficial de Crimson Peak:

CRIMSON PEAK es una coproducción de Legendary Pictures con Universal Pictures, y es una historia de terror gótica dirigida por el maestro en cuentos fantásticos oscuros Guillermo del Toro (Laberinto del Fauno, Hellboy, Pacific Rim), con guión de Del Toro y Matthew Robbins protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam. Tras una tragedia familiar, una autora de proyección tiene que decidir entre el amor de su infancia o la tentación de un misterioso forastero. Tratando de escapar de sus fantasmas del pasado, se ve viviendo en una casa que respira, sangra y recuerda. Thomas Tull, Jon Jashni, del Toro y Callum Greene producen esta cinta con Jillian Share como productor ejecutivo.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)