Segundo trailer oficial para Wild Card, con Jason Statham


Publicado el sábado 13 diciembre 2014


wild-card-trailer

Creo que a todos nos gustan las pelis de Jason Statham, simples pero interesantes. Ahora nos llega el trailer oficial de Wild Card. Al menos esta peli tiene mejor reparto que el resto en las que es protagonista (a excepción de A Todo Gas). Y con un guión del legendario William Goldman (el cual lo último bueno que hizo fue el guión de Dreamcatcher con Lawrence Kasdan), al menos esta peli tiene personalidad. Mejor trailer con más historia que el anterior.

La peli está dirigida por Simon West, también tiene como reparto a Michael Angarano, Milo Ventimiglia, Dominik García-Lorido, Anne Heche, Sofia Vergara, Max Casella, Jason Alexander, Francois Vincentelli, Davenia McFadden, Chris Browning, Matthew Willig, Greice Santo con Hope Davis y Stanley Tucci.

Trailer via YouTube:

Wild Card está dirigida por Simon West (The Expendables 2, Con-Air, The Mechanic) con guión de William Goldman, basada en su propia novela Heat. Nick Wild (Jason Statham) es un guardaespaldas en Las Vegas con habilidades letales y un problema con el juego. Cuando una amiga recibe una paliza de un gangster sádico, Nick vuelve a las andadas, solo para encontrarse que el gangster es el hijo de un gran capo de la zona (Milo Ventimiglia). De repente, Nick se ve metido en un mundo criminal, buscado por todos especialmente por el capo. Al final, Nick solo tiene una última jugada para cambiar su fortuna, y esta vez es todo o nada. Stanley Tucci, Sofía Vergara, Michael Angarano y Anne Heche son parte del reparto de esta peli que se estrena el 30 de Enero de 2015.

wild-card-poster-uk

Tags
, , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)