Título y reparto oficial para Bond 24: Spectre


Publicado el jueves 4 diciembre 2014


Spectre

¡Ya es oficial! La saga de James Bond continuará y nos presentará a la organización criminal llamada SPECTRE en su 24 peli con el título «Spectre«. Esta mañana, en un evento realizado en Pinewood Studios, Eon Productions ha anunciado oficialmente el reparto y el título de la 24 película de James Bond además de todo el reparto, incluyendo a Daniel Craig que vuelve como James Bond, 007, junto a Christoph Waltz como el villano cuyo nombre es «Oberhauser». El título, con el simple Spectre, alude al retorno del legendario malo Ernst Stavro Blofeld, el cual ha aparecido en unas cuantas pelis clásicas de Bond siendo el hombre calvo que acaricia un gato.

Además del título de Spectre, el reparto completo ha sido confirmado. Daniel Craig vuelve como Bond, Ralph Fiennes es el nuevo M, Naomie Harris es Moneypenny, y Ben Whishaw es Q. Junto a ellos: Andrew Scott como Denbigh, David Bautista como Mr. Hinx, Monica Bellucci es Lucia Sciarra, Léa Seydoux es Madeleine Swann, Christoph Waltz es Oberhauser. Este último grupo ha aprovechado el evento para hacerse la foto oficial y colgarla en la cuenta de twitter @007. Finalmente, Sam Mendes (de Skyfall) vuelve para dirigir esta peli, junto a Hoyte Van Hoytema (Interstellar) como director de fotografía y Lee Smith (Interstellar) como editor.

La sipnosis es la siguiente: un mensaje encriptado relacionado con el pasado de Bond le hace embarcarse a desenmascarar una organización criminal llamada Spectre. Mientras M tiene su batalla política para mantener en secreto el servicio de los 00, Bond va desenmascarando las capas de Spectre. Esta peli de Sam Mendes se rodará en los estudios Pinewood de Londres, en ciudad de Mejico, Roma, Tangier & Erfoud, Marruecos, Sölden, Obertilliach y el lago Altausee, Austria. Aún no se ha rodado nada, pero el guión ha sido reescrito por Neal Purvis & Robert Wade, de un borrador original de John Logan.

El compositor musical será Thomas Newman, con Dennis Gassner en el diseño de producción y Jany Temime encargada del vestuario. El nuevo coche de 007 será el Aston Martin DB10 (hecho para la peli).

He aquí los tweets del reparto, logo y coche:

Si os fijais, el poster es un hielo o cristal atravesado por una bala que forma un logo de pulpo (y podeis ver la comparación con el anillo del malo de una de las pelis clásicas):

Blofeld Ring / Ice Spectre

He aquí un video del evento:

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)