Diseños conceptuales de ‘Destino de Júpiter’


Publicado el lunes 9 febrero 2015


Jupiter Ascending Concept art - Cha_Soldier_v16_031612_AS

Jupiter Ascending (El Destino de Júpiter) es la última peli épica de ciencia ficción de los Wachowskis. Se ha estrenado esta pasado viernes, recaudando 19 millones de dólares sólo en USA y en su primer fin de semana. Si lo ponemos en perspectiva, Speed Racer en 2008. Ambas pelis tenían grandes presupuestos y expectaciones pero ya Speed Racer fue un fracaso a nivel de taquilla.

Es una pena, porque ambas pelis son maravillas visuales. Aunque creas que Jupiter Ascending es brillante o aburrida, no podrás negar que los trajes, armas, sets y diseño de producción es casi algo majestuoso. Hay mazo ideas pilladas de ciencia ficción clásica, fantasí, anime, manga, videojuegos y más.

Tanto Lana y Larry saben que el diseño es importante. Así que ellos contratan grandes artistas, diseñadores conceptuales y demás para visualizar esas ideas, que los Watchowski aceptan o descartan. Hemos conseguido obtener varias fotos del arte conceptual de Jupiter Ascending viendo tecnología de la peli y fondo de la historia del personaje de Channing Tatum.

Estas fotos de Jupiter Ascending vienen de Justin Goby Fields y de IronKladStudios.com.

Jupiter Ascending Concept Art por IronKlad

Hay criaturas que ni siquiera vimos ni se nombran en la peli. ¿Serán del clan Abrasax? Pero muchas otras cosas molan: cyborgs, etc.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)