2×1 en Blu-ray 3D: El Hobbit 1 y 2 por sólo 26.99 euros.


Publicado el jueves 19 marzo 2015


Películas del El Hobbit en Blu-ray 3D baratas, ofertas en películas Blu-ray, películas Blu-ray baratas

Películas del El Hobbit en Blu-ray 3D – 2×1

Como todavía queda un mes para que la versión Blu-ray de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos salga a la venta y aprovechando que Amazon España tiene algunas ofertas y promociones en cine y series como la del 2×1 en títulos Blu-ray 3D, creo que podemos disminuir la espera haciéndonos con las dos primeras partes que componen la trilogía, especialmente si podemos comprar las dos al precio de una.

El Hobbit es la precuela que da pie a El Señor de los Anillos, una novela de fantasía épica escrita por J.R.R. Tolkien y llevada a la gran pantalla en los últimos años por Peter Jackson, haciendo uso de las técnicas más modernas de captura y simulación de movimientos para dar vida la enorme variedad de criaturas que forman parte de este universo. En ella se narra cómo Bilbo Bolsón, un hobbit de La Comarca, se ve envuelto en un viaje lleno de aventuras para ayudar a unos enanos a recuperar su antigua fortaleza en La Montaña Solitaria, y en el que encuentra el Anillo Único, una joya dotada de poderosa y oscura fuerza creado para dominar a todas las razas de la Tierra Media.

Las dos primeras partes, El Hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug, cuestan cada una en formato Blu-ray + 3D 26,99 euros en Amazon España, un precio similar al que las encontrarás en MediaMarkt. Sin embargo, como te comentaba al principio, ahora puedes hacerte con ambas por el precio de una sola, lo que supone un descuento del 50%.

Si te gusta el cine de fantasía épica y aventuras, son una compra recomendable, especialmente si te has leído el libro y te ha gustado, con la debida precaución de que todo lo que otros llevan a la pantalla siempre suele distar de lo que nuestra mente imagina en las lecturas.

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)