Ofertas de esta semana: GoPros, antivirus, juegos, pulsómetros…


Publicado el viernes 6 marzo 2015


Por fin llegó el viernes y con él una nueva selección de ofertas que hemos ido recogiendo durante toda la semana y que seleccionamos bajo un post de vez en cuando que ya acumula una buena cantidad de producto electrónico con descuento, incluyendo especiales de SSD o Smartphones.

  • Las cámaras de acción están de moda y GoPro es una de las referencias del sector. Si quieres iniciarte puedes empezar por la GoPro HERO3 (160 euros con descuento del 24%) o saltar a la última generación, GoPro HERO4 a la venta por 352 euros con descuento del 18%.
  • Si necesitas almacenamiento externo y portátil una apuesta segura es un Western Digital Elements. Un disco duro de gran capacidad con 2 Tbytes, buen rendimiento conectado a USB 3.0, tamaño portable por su formato de 2,5 pulgadas y sin necesidad de adaptador de corriente. Cuesta 84 euros y funciona en Windows, Mac y Linux.
  • Ya sabes como está la Red de malware. Puedes tener todo el cuidado del mundo que al final pillarás cualquier bicho. Un antivirus es la base de seguridad del sistema y uno de los mejores es Kaspersky Anti-Virus 2015. 20 euros bien invertidos.
  • En los próximos meses el mercado ofrecerá una cantidad ingente de wearables, relojes inteligentes y pulseras cuantificadoras cuyas novedades te hemos presentado desde Barcelona. Sin embargo, si quieres entrenar en condiciones nada mejor que un pulsómetro clásico. Tienes un Polar RS300X por 69 euros con fuerte descuento. Ofrece frecuencia cardíaca, calorías consumidas y funciones de reloj con cronómetro y se puede conectar al PC. Y si quieres algo más, apuesta por este Polar RC3, por 164 euros y con mayores posibilidades por su GPS integrado.
  • ¿Pensando en montar un PC básico de tamaño reducido para el salón o el escritorio? Una buena base sería un procesador AMD A6-6400K con gráfica integrada Radeon HD 8470D por 47 euros (24% de descuento) y una placa base Gigabyte GA-F2A88XM-D3H por 65 euros. Formato micro ATX y socket FM2+.
  • Uno de los juegos más esperados para PC esta primavera es el Grand Theft Auto V para PC. Puedes reservarlo con descuento del 21% con precio garantizado de 47 euros. A la venta el 14 de abril.
  • Los SSD bajan y bajan de precio. No podemos más que recomendarte la sobresaliente última generación de Samsung Serie 850 EVO. El modelo de 256 Gbytes está rebajado un 17% y cuesta 113 euros.
  • Vamos con un par de monitores en oferta. Uno básico como el Samsung LS22D300HY de 22 pulgadas a precio espectacular de 96 euros y un gama media de calidad como el Dell UltraSharp U2414H por 219 euros. En 4K hay poca oferta. Dos que nos gustan son el ASUS PB287Q por 526 euros o el Samsung LU28D590DS por 469 euros.
  • Cambiamos el tercio y vamos con el cuidado personal, en este caso el de la boca. Reponer una pieza perdida cuesta un pastón y “un dolor de muelas”. Todo comienza por una buena limpieza. El Oral-B Vitality Precision es un cepillo eléctrico recargable básico y eficiente que admite todos los tipos de recambio de la firma. 19 euros con descuento del 24%.
  • Terminamos con música y esta semana nos quedamos con 500 noches para una crisis de Joaquín sabina. Doble CD+DVD grabado en directo en el Luna Park de Buenos Aires. Una joya para los amantes del autor por 16 euros, mientras que el MP3 cuesta 9,99 euros.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)