Ofertas de Semana Santa en Filmclub

Publicado el domingo 5 abril 2015

Si estás de fiesta hoy, enhorabuena. Pero nuestro internet no entiende de festivos porque internet llegó para eliminar precisamente esa «barrera» a la hora de comprar. ¿Y qué queremos? ¡Comprar! ¿Y dónde lo queremos? ¡En Filmclub! Vamos con ello.

• En El Corte Inglés tienen entre un 20 y un 40% de descuento en las barras y equipos de sonido de LG.

• Casi un 35% de descuento tiene la cámara Panasonic FZ200 en Amazon. Este modelo de compacta con gran zoom se nos queda en solo 295 euros.

• Hasta el próximo 5 de abril tienes un descuento del 8% en las compras en Rakuten con el código RAK8SUPERSALE.

NOTA: os recordamos la oferta de la trilogía de Batman: El Caballero Oscuro en Blu-Ray por 12 euros.