Primera foto oficial de Jack Sparrow en Piratas 5


Publicado el jueves 23 abril 2015


Pirates-of-the-Caribbean-5-depp

El productor Jerry Bruckheimer ha posteado en twitter la primera foto oficial de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow en la que será la quinta entrega de la saga de piratas del caribe, titulada Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos).

He aquí el tuit en inglés:

Y sí, parece que volvemos a tener a Jack Sparrow atado en un mal lugar. Depp tuvo un accidente fuera del set que le indujo a someterse a cirugía en una de sus manos, lo que paró la producción durante dos semanas. Parece que ya se han vuelto a poner en marcha con el salto de esta imagen a la red.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos) es la quinta entrega de la franquicia que ya va por los 3.700 millones de dólares. Actualmente se está rodando en Australia y aún le quedan 3 meses a fecha de este artículo. Los directores noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg son los encargados de dirigir a Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto), Brenton Thwaites (Maléfica) y Orlando Bloom en esta nueva aventura en la que Jack Sparrow deberá encontrar el mítico Tridente de Poseidón para vencer a un poderoso enemigo con su poder de controlar las mareas.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales se estrenará el 7 de Julio de 2017.

Via | Filmonic

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)