Trailer, poster y repo del remake de ‘Le Llamaban Bodhi’, Point Break


Publicado el viernes 29 mayo 2015


point-break-edgar-ramirez-slice

Warner Bros. y Alcon Entertainment han sacado de golpe el primer trailer del remake de Point Break (Le Llamaban Bodhi), dirigida esta vez por el director Ericson Core (Invincible). Recordamos que la peli original de 1991 la dirigió Kathryn Bigelow’. Esta vez los actores son Luke Bracey como Johnny Utah, el joven agente del FBI que se infiltra en una banda de grandes atletas liderados por el carismático Bodhi (Edgar Ramirez).

Hay un gran halo a lo Fast & Furious en este trailer. No en vano cuando salió ‘A Todo Gas’ todos la llamaron la ‘Point Break’ moderna y con coches. Y no es que sea un solo guiño, el director Ericson Core fue el director de fotografía de The Fast and the Furious.

Pero aparte de todo eso, la peli parece que será un espectáculo en cuanto a vistas. Muchos especialistas delante de las cámaras. Solo basta ver las panorámicas y el salto inicial.

El resto del reparto lo forman Ray Winstone, Teresa Palmer, y Delroy Lindo. Point Break se estrenará en 2D y 3D el 25 de Diciembre de este 2015.

He aquí la sipnosis de Point Break:

En el thriller de acción de Alcon Entertainment titulado “Point Break” (Le Llamaban Bodhi), un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de especialistas con tildes de atletas de élite liderados por el carismático Bodhi (Edgar Ramirez). Dichos atletas son sospechosos de matar a gente inocente y hundir la economía global.

 

Habiéndose infiltrado hasta los topes, y con su vida en un inminente peligro, Utah lo tiene complicado para probar que estos llamados arquitectos del desastre son criminales.

 

La peli está repleta de las piruetas atléticas más increibles para una peli de acción: surfeadas con grandes olas, saltos base con traje de vuelo, snowboards, escalada libre y persecuciones a gran velocidad en moto.

point-break-luke-bracey

point-break-poster

Os traemos un mini reportaje de la peli:

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)