Fans de ‘Mad Max’ adoran spray de postres en Amazon + Partitura del guitarrista incendiario


Publicado el miércoles 3 junio 2015


Otro día ha pasado, y volvemos a tener noticias en honor a Mad Max: Fury Road. Esta vez es algo del mundo real. Algunos guerreros se han concentrado en Amazon.com para adorar un spray de cromo (No es que sea el spray de cromo oficial de Mad Max, pero al parecer mola). Por otra parte, algunos músicos talentosos han publicado la partitura para marcarse unos solos como el guitarrista Doof Warrior.

Para aquellos que no se les de bien la cocina, hay unos sprays de colores para adornar postres. Y lo que ha pasado es que el spray Wilton’s Silver Color Mist ha acaparado la atención de un grupo de entusiastas que quieren ser bendecidos en el Valhalla, con todo reluciente y cromado. Así que se han fijado en este spray. Y de golpe empezaron a aparecer este tipo de comentarios en Amazon (via Uproxx) tras haberse estrenado Mad Max: Fury Road en los cines:

Mad Max: Fury Road - Chrome

Mad Max: Fury Road - Chrome

Y eso no es todo. Algunos no se creían que pudieran estar en el Valhalla tras probar ese producto, así que decidieron preguntar. El vendedor claramente no pilló las bromas, pero el resto de usuarios pudieron cubrir esa falta de respuestas sobradamente:

Mad Max: Fury Road - Chrome

Pero si el glorioso cromo no es lo que estás buscando, quizás busques algo de rock de Doof. Todo el mundo ha estado debatiendo acerca de ese guerrero con la guitarra de fuego de Mad Max: Fury Road, y lo que más suena es que el personaje tiene hasta su propia historia de fondo. Pero los fans están siempre más interesados en la música de Coma-Doof Warrior (interpretado por el músico australiano iOTA). Si no os acordais como suena, poned atención:


Gracias a Soundslice (via The AV Club), se han puesto las notas detalladamente en una partitura que te enseñará qué acordes son los necesarios. Así que ya sabeis, tendreis que tocar con los ojos cerrados para darle más autenticidad al asunto.

¡Qué maravilloso día!

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)