Ofertas tras Jurassic World


Publicado el lunes 15 junio 2015


Tras el fin de semana del estreno de Jurassic World, que nos hará revivir la experiencia de Parque Jurásico, os traemos más ofertas como últimamente hacemos. ¿Listo?

  • En GearBest tienen por tiempo limitado los Piston 3 de Xiaomi por 14 euros. Si no los pillas te arrepentirás seguro. De hecho, son más que recomendables, de lo mejor en relación calidad-precio. Bueno, a este precio no tienen rival.

  • Un PLC nunca viene mal en una casa que quiere estar siempre conectada. Por eso hay que aprovechar las gangas como la que tienen en Amazon con los PLC de TP-Link de 500 Mbps, con enchufe integrado y donde el pack de dos sale por 78 euros, casi un 50% de descuento.

  • Una buena oferta de El Corte Inglés en auriculares deportivos que son también reproductores de MP3 es el Sony NWZ-W273. Es acuático, tiene memoria interna de 4 GB y sale por 63 euros.

  • El nuevo Sony M4 Aqua se ha puesto esta semana a la venta y hay alguna promoción que conviene aprovechar si estás interesado en este equilibrado gama media con resistencia al agua. En PCComponentes está por 299 euros, y te llevas de regalo una tarjeta microSD de 32 GB o una smartband de los japoneses.

  • Uno de esos gadgets que nos hacían la vida más fácil en casa a la hora de cargar todos nuevos cacharros USB era una estación de carga. En Amazon hay un modelo de 3 puertos que te costaría solo 14 euros. Y también actúa como stand para tablets.

  • Se acerca el verano y es probable que estés pensando en comprar una GoPro de calidad como la Hero 4 Silver Edition. Te dejamos con dos buenas ofertas: la de Amazon que la tiene por 367 euros directamente, y la de Worten, que se queda un poco más económica, 349 euros, con la condición de que pagues con Paypal. En este caso las unidades son limitadas.

  • En Worten tienen hasta el 16 de junio un 20% en televisores 4K de Samsung. El más asequible y con una buena oferta es un sencillo Smart TV de 40 pulgadas por 679 euros. Y sí, es un televisor UHD de los que hay que comprar este año.

  • Pocos altavoces inalámbricos y portátiles pueden compararse a los Logitech UE Mini Boom por potencia y diseño. En Amazon los consigues ahora por 65 euros.

  • El Dell Inspiron con pantalla de 15.6 pulgadas y procesador Core i3 (4 GB de memoria RAM), básico pero con 500 GB de disco duro, está en PCComponentes al mejor precio del mercado: 375 euros. El acabado es en plástico pero es solvente, ligero y todo un Dell.

  • Una gran ganga que tienen en Rakuten la protagoniza la consola 2DS de Nintendo junto con el juego New Super Mario Bros 2. El pack sale por 99 euros es vez de los 130 habituales. En Fnac tienen más variedad de packs pero igualmente irresistibles: 2DS más Mario Kart 7 por 90 euros.

  • Si buscas un cine en casa con Blu-Ray y sistema de sonido 5.1, el Samsung HT-H4500R es una gran elección. El mejor precio del mercado lo tienes en Redcoon, donde lo puedes comprar por solo 149 euros.

  • Otro televisor UHD de buena diagonal y marca de referencia, el LG LED de 40 pulgadas, está en Carerefour por 499 euros. También ahí podemos aprovechar una gran oferta por la Nikon D3200, cámara réflex de iniciación que nos costaría 369 euros con un 18-55 del kit.

  • Dos de los productos de más éxito de Xiaomi están rebajados si los compras juntos en Rakuten. Por 37 euros te llevas la pulsera cuantificadora y una batería externa de 5.000 mAh.

  • No es el Spectre X360 que tanto nos gustó pero por diseño, colorido y formato, el Pavillion X360 de HP con Intel Celeron y pantalla de 11 pulgadas está en Worten por 381 euros.

  • Windows 8 es un sistema que se lleva muy bien con el formato tablet. Si quieres hacerte con uno en El Corte Inglés tienen hasta el 18 de junio un descuento del 25% en algunos modelos. Por ejemplo el Tesla 2 de bq con 32 GB de memoria interna, que es una buena cifra para un tablet con Windows 8, se queda en 194 euros.

  • Las ofertas con hasta un 40% de descuento en determinados packs de consolas en Fnac son bastante irresistibles. Si buscabas una Xbox 360 a buen precio y con dos juegos que te darán muchas horas de diversión como son los CoD, el pack del modelo de 500 GB sale por 150 euros. Otra ganga es la PS Vita de 8 GB + Invizimals La Resistencia + Los Muppets por la misma cantidad, 150 euros.

  • También Sony tiene hasta un 20% de descuento en El Corte Inglés para todos sus productos. En objetivos de cámara hay algunas buenas ofertas como el Sony E PZ 18-105 mm F/4 G OSS por solo 479 euros.

  • En Fnac rebajan por unos días el Macbook Pro Retina de 13 pulgadas con la configuración de 2,6 GHz para el procesador y memoria interna de 256 GB. SU precio allí es de 1399 euros.

  • El Meizu M2 Note está disponible para reserva por 195,95 euros, un precio excelente para las prestaciones que ofrece este terminal, equipado con pantalla de 5,5″ Full HD, SoC de 8 núcleos y 64 bits y 2 GB de RAM.
  • Si buscáis un portátil asequible con el que trabajar o estudiar pero que también os permita disfrutar de contenidos multimedia e incluso jugar razonablemente bien a casi todo el Acer Aspire E5-551G-F4A9 es una buena opción, sobre todo ahora que está rebajado a 439 euros.
  • En caso de que aquél se os quede pequeño y busquéis algo más potente para jugar en 1080p sin hacer un gran desembolso tenéis el Asus R510JK-DM155D, equipado con una GTX 850M y rebajado a 636,20 euros.
  • Si quieres saltar a iOS pero los precios se salen de tu presupuesto tenemos una opción interesante, asequible y fiable, un iPhone 5 blanco de 32 GB restaurado que cuenta con 1 año de garantía oficial Apple, todo por 259 euros.
  • El Acer Everyday K242HLA de 24″ y resolución 1080p es una excelente opción si necesitamos renovar nuestro monitor, ya que apenas cuesta 124 euros.
  • Si no necesitamos un monitor tan grande tenemos también este modelo de ASUS con resolución 900 por 89,51 euros.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)