Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie en el trailer de ‘The Night Before’


Publicado el miércoles 29 julio 2015


The-Night-Before-rogen-levitt-mackie

Tres amigos de la infancia deciden dar por terminada la tradición de reunirse siempre y pasar cada Nochebuena juntos desde la muerte de los padres de uno de ellos. Esta vez, necesitan celebrarlo por todo lo alto al ser su última reunión. Esta es la premisa de The Night Before (La Noche de Antes), con Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Anthony Mackie, Lizzy Caplan y Gillian Bell. El trailer es para adultos.

“Ethan, Isaac y Chris han sido amigos desde la infancia, y hace 10 años se reunen siempre para pasar la nochebuena juntos. Ahora que se adentran en la madurez de ser más adultos si cabe, la tradición toca a su fin y necesitan celebrarlo con una última noche a lo bestia. Para ello deciden encontrar lo que se conoce como la Nutcracka Ball – el Santo Grial de las fiestas navideñas.”

Si te gusta algo de lo que han hecho alguno de ellos anteriormente, como This is The End, Neighbors, The Interview, entonces posiblemente te guste The Night Before.

Jonathan Levine (Warm Bodies) dirige y coguioniza The Night Before con Evan Goldberg (The Interview), Kyle Hunter y Ariel Shaffir. Los protagonistas son Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Anthony Mackie, Lizzy Caplan y Gillian Bell. Anteriormente se conocia al proyecto por el título X-Mas.

The Night Before se empieza a estrenar en USA el 25 de Noviembre de 2015.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)