Cosplayers de Marvel llegan a las portadas de los comics


Publicado el domingo 23 agosto 2015


Marvel cosplay comic book covers

Si alguna vez habeis ido a la Comic-Con, a la WonderCon o cualquiera de las cons medianamente grandes, habreis visto la calidad de los cosplayers. Algunos son normales, y otros se lo curran más que los originales. Ahora, algunos de estos cosplayers de personajes de Marvel tendrán la oportunidad de ser lo más cercano al superhéroe de su traje.

Marvel ha anunciado un programa dedicado al Cosplay que llevará a los 20 mejores cosplayers de Marvel a las portadas de los libros de cómics de sus personajes. Todo oficial.

He aquí las portadas de los susodichos en el programa dedicado al Cosplay:

El director de marketing y ventas de Marvel, David Gabriel, ha dicho al respecto:

“A cada convención que voy, veo más y más fans con trajes de personajes de Marvel. Incluso habiendo sido hechos en sus casas, con sus propias manos, son tan elaborados que parecen sacados directamente de alguna viñeta de los comics. Así que este programa de Cosplay es nuestra manera de agradecer y apoyar este movimiento.”

Si habeis contado bien, os habreis dado cuenta que solo hay 19 imágenes. Eso es porque la última ha sido clasificada como ‘secreta’. Así que tendremos que esperar algo más para ver la última.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)