Los cafés de Dc Comics


Publicado el viernes 21 agosto 2015


DC Comics Cafe

Cuando sale un nuevo superhéroe o se hacen pelis de superhéroes ya conocidos para el cine, suele salir toda una oleada de merchandising que va desde juguetes a cereales con cajas de nuestro ídolo. Pero lo que quizás no sabíais es que hay unos DC Comics Super Heroes Cafes cuya temática es esa aparte de servir comida.

En Malaysia, hay dos DC Comics Super Heroes Cafes, y lo mejor de todo es que tienen comida de verdad. Se abrirá un tercero dentro de un mes en Singapur. Si sientes curiosidad, puedes darle un vistazo, un par de fotos tras el salto.

Aquí os pasamos unas imágenes cedidas por Fast to Create (via Comic Book Resources):

Mientras algunas cosas del menú tienen nombres relacionados con superhéroes como Superman y Aquaman, otras utilizan logos en realidad y estética de personajes de DC Comics. El encargado de confeccionar el menú ha sido el chef Eric Teo, con lo que tiene mejor pinta que algunas cadenas de comida rápida.

Así que si estais en Malasia, los dos cafés de DC Comics están en la zona de Little Red Cube y en el centro comercial Sunway Putra Mall. Ya podrían abrir uno en España o Europa.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)