El orden definitivo para las pelis de Marvel


Publicado el jueves 10 septiembre 2015


Marvel: Este es el orden cronológico para ver las películas y series

El Universo Cinemátográfico de Marvel está expandiéndose a un ritmo que ríete tú del nuestro. Ya es tan amplio que cuesta saber en qué orden hay que ver las numerosas películas y series que se lanzan cada año. Una opción es visitar las sagas en el orden que han llegado, otra es hacerlo por orden cronológico, como os proponemos ahora.

El usuario de Reddit Fast_Is_Better se ha tomado la molestia de realizar una infografía para ayudarnos en esa ardua tarea de ordenarlo todo. Así, su lista arranca con Capitán América, que tiene lugar en los albores de la Segunda Guerra mundial, como la serie Agente Carter es contemporánea a esos acontecimientos, sería lo que le debería seguir. Tras esas producciones vintage, la historia daría un enorme salto hasta Iron Man, que se debería alternar con Hulk.

El resto de cintas prácticamente coinciden con su llegada a los cines o las series. Destaca el caso de la serie de Agentes de Shield, que se deberían intercalar episodios esporádicos concretos entre unas películas y otras. Por último termina haciendo una proyección de las próximas cintas: Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2, Capitan Marvel


No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)